UNA TORMENTA PASAJERA

Alguien sabio debería escribir un libro sobre la distancia y que no sea de autoayuda. La tormenta no parece tanto desde lejos. Me he alejado, arte de por medio (concretamente para una representación teatral en la que participo), y al volver he visto las nubes oscuras descargar cortinas de agua gris sobre mi casa, a lo lejos. He visto sobre las nubes, más allá, en lo alto, un sol radiante. He visto su luz no sólo encima, también detrás, y en otro lado. He comprendido, en fin, que es probablemente una tormenta pasajera. Mi casa es firme, no hay goteras, las ventanas funcionan tan bien como las mejores, me cuentan lo que ven y me protegen. No tengo miedo a la tormenta. Pero quiero que pase pronto. No me gusta esta tormenta. Se me hace incómoda. Se parece demasiado a algo que quiero ocultar.

btemplates

1 comentarios:

Cristian dijo...

de les tormentes també se pot disfrutar

un abraç