Septiembre - 30 años

He vuelto de Ibiza (Eivissa). He estado de vacaciones.


Me fui con Anna


Dimos la vuelta a la isla en Bici.


Me lo pasé muy bien. Me crecieron las barbas. Muchas aventuras.


También estuvimos en Formentera.



Ahora fiestas patronales. Son las segundas en Vila-real city (provessons, paelles, xulla, bous, xarangues de tabal i dolçaina, ball amb orquesta, danses regionals, calvacada de penyes=humor+critica local, La Unión+Pignoise+El Bicho+La Quinta Estación, mesón del vino, i alcohol, alcohol, alcohol... ) mi casa queda... cómo decirlo? ya sé! con una expresión del terreno: des de ma casa se veu l'embolà. Lo cual significa que estoy justo en el epicentro de la fiesta.
He hecho unas fotos de lo más importante de estas fiestas:


También empieza el curso y muchos proyectos empiezan y otros han de re-emprenderse para terminarse (Triana, Making, So Dry, Lagorda, Punt Roig), por lo que me siento empezando un año nuevo, o más, porque el próximo lunes 8 cumplo mis primeros 30 años.

btemplates

0 comentarios: