Tu puta crisis

España es un país de catetos cobardes como yo. Desde hace tiempo se mascaba -porque huele y porque tontos del todo no somos- la tragedia. Dicen que a la gente le va a faltar el dinero para vivir. Dicen que ya, que cuando queramos, que a partir de ahora si quiere ud. señora, que cunda el pánico, se suelta y ale, a disfrutar de la sensación de pánico como de la caída libre. Todavía no se ha dejado caer nadie aquí cerca de casa, estan todos esperando a ver quién es el primero, para sumarse.

A mi me da que voy a ser yo, porque soy el único que no se preocupa de nada. Cuando me fijo un poco, les miro mirándome, y les digo ¿qué pasa? mientras todos me miran yo me siento caer en la cuenta. La sensación de caer en la cuenta es tan parecida a la de caer en picado que por eso me miran, como si fuera yo el primero en caer en picado. Todo es caer.

El otro día vi caer al principio y al final de una peli a un chaval, y lo hacía con tanta clase y tan motivado que aquello más parecía volar. Esa mierda de gente como ratas mojadas esperando asustadas a que pase el mal tiempo se morirían de envidia viendome volar así. Se les ve que no saben si saldrán de ésta. A ver si tengo suerte y ese cáncer de mierda que tiene ______ es una chorrada y se le quita el riñon y nos reimos de la crisis y de su puta madre.

La peli: El hotel del millón de dólares (quedaría mejor 'dolores')


¡¡TELEDIARIOS HIJOS DE PUTA!!


Por no pedir disculpas todos los días del año al no conseguir ser objetivos e imparciales. Porque siempre se quedan fuera las cosas importantes. Por meter una noticia detrás de otra cual rosquilletas. Por su arrogancia.



NOTA: El otro día entrevistamos Olaf, José y yo a Elvira Lindo y entre tantísimas otras cosas de mayor interés dijo que todas las periodistas de telediario en este país son como top-models, vamos que estan para comerselas. Lo dijo indignada, comentando que en los demás paises no pasa. Diciendo, tan acertada, que no le parece a ella que sea condición indispensable para ser periodista de telediario (ni de nada) ser guapa. Lo dicho; hijos de puta, rastreros, vendidos, cobardes, machistas, villanos, miserables, hojalá infelices, y sobre todo, cortos de miras. Porque si vieran un poco más allá sabrian que está en su mano, no sólo hacer un mundo mejor para sus hijos, sino para ellos mismos. Hay que ver como es la vida, basta tenerlo delante para no verlo.

NOTA2: Tengo la sensación de que mezclo varias entradas en una. Se ve que no soy muy ordenado. Es que una cosa me lleva a otra y...

btemplates

1 comentarios:

Martín dijo...

Pues sí, todas muy guapas pero se lleva la palma el canal más "progre" -o debería decir zapateril?- de la tele, la Sexta. Canal que gracias a maestros como Wyoming y Buenafuente y alumnos avanzados como Patricia Conde, Ángel Martín, Miki Nadal y Dani Mateo es la que más veo. Eso sí, veo sus informativos consciente de lo que nos venden.

Mirada crítica! -y no me refiero a Maria Teresa Campos-.

Salut!